Formas de pago

En Viaja+ puedes realizar la compra de tu viaje de forma fácil y segura pagando a través de:

Tarjeta bancaria

Se aceptan tarjetas bancarias (débito y crédito) siempre y cuando estén afiliadas a Visa o MasterCard.
Recuerda que debes presentar una identificación oficial al abordar.

PayPal

Paypal es un servicio de pago seguro que opera como una especie de cuenta virtual que se recarga con el saldo de cuentas corrientes de casi cualquier banco.

Solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu información financiera y así puedes empezar a usar el servicio de manera inmediata.

Al comprar a través de la aplicación móvil o página web de Viaja+, selecciona PayPal como forma de pago y sólo proporciona el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago.

El dinero se descuenta de la cuenta PayPal y eso es todo, ya se efectuó el pago sin necesidad de brindar tus datos financieros.

¿Por qué confiar en PayPal?

PayPal es una compañía estadounidense con casi quince años en el negocio. Es una forma rápida y segura de pagar en millones de tiendas online de todo el mundo que tienen habilitado este medio de pago, sin necesidad de proporcionar los datos de la tarjeta de crédito o débito "directamente" a cada sitio, sino sólo tu correo electrónico y una contraseña. Para más registrarte en PayPal visita paypal.com y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Membresía Viaja+

Podrás abonar a tu Membresía, puntos Viaja+ para realizar tus transacciones con mayor seguridad

El monto abonado en tu membresía tiene una vigencia de 2 años, una vez transcurrido ese tiempo expira.

Puntos redimibles y/o beneficio

También puedes utilizar los puntos que obtienes con cada compra para seguir viajando más.

Tarjeta Bancaria

Paypal

Puntos Viaja+

Los boletos pueden ser pagados en su totalidad con tarjeta bancaria, PayPal o Puntos Viaja+ ó bien pagos mixtos los cuales son una combinación entre pago con puntos de viaja más con cualquiera otra forma de pago (Puntos + tarjeta bancaria o Puntos+PayPal).