Términos y condiciones Paquetes Viaja+


Los Paquetes Viaja+ son operados por:
VIAJES BEDA S.A. de C.V.

Atención a clientes de los Paquetes Viaja+: 01 800 284 5807


Los datos personales recabados en paquetes.viajamas.com son utililizados únicamente con el objetivo de proporcionar el servicio de transporte de pasajeros en autobús y hospedaje, para dar seguimiento a las reservaciones, realizar encuestas sobre los servicios proporcionados y para el envío de notificaciones sobre las promociones y servicios adicionales. Consulta nuestro aviso de privacidad completo en: www.viajamas.com

Los Paquetes Viaja+ son válidos únicamente para la fecha y hora asignada del viaje en autobús y reservación de hotel. Verifica la reservación al adquirirla y consérvala hasta el final del recorrido ya que te dan derecho al seguro de viajero.

Los precios manejados en Paquetes Viaja+ son por persona en la ocupación indicada en cada promoción. Es posible pagar hasta con 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Los costos de los servicios ofrecidos para los Paquetes Viaja+ están expresados en pesos mexicanos (MXN) y contemplan los impuestos del cargo.

Las tarifas y disponibilidad de los Paquetes Viaja+ están sujetas a cambios sin previo aviso.

Las tarjetas de crédito y débito participantes para la compra de Paquetes Viaja+ son: BBVA Bancomer, Banamex, Santander, American Express, Banorte, IXE, HSBC, Scotiabank, Inbursa, Afirme, BanBajio, Bancamifel, Banco Ahorro Famsa, Banjercito, Banregio, Invex, Itau y Liverpool.

Los precios manejados en Paquetes Viaja+ son dinámicos (en línea), por lo que pueden tener variaciones en función de la fecha y hora en que se realice la consulta y/o reservación.

La aplicación de las promociones de los Paquetes Viaja+ está sujeta a la confirmación de disponibilidad al reservar y pagar. Las promociones o valores agregados no son combinables.

Los espacios disponibles y las tarifas exclusivas no se encuentran garantizados, quedan sujetos a disponibilidad y están sujetos a los términos, condiciones y políticas de cada hotel o empresa de autobús.

No están permitidas las modificaciones de los Paquetes Viaja+ de ningún tipo.

Al término de la compra, imprime tu reservación para presentarla directamente en la sala de espera de la línea de autobús designada, de preferencia media hora antes de la salida, para documentar el equipaje y abordar el autobús sin necesidad de canje.

La documentación de equipaje se podrá realizar hasta media hora antes de la salida. Cada pasajero podrá llevar hasta 25 kg. de equipaje libre de cargo (excepto carga). Entiéndase por equipaje: objetos de uso personal, ropa, instrumentos musicales, sillas de ruedas, bicicletas, carriolas, juguetes, herramientas de un arte u oficio, los cuales deberán ser transportados en maletas, bolsas, cajas, etcétera. Solo se permite llevar abordo equipaje de mano como: computadoras portátiles, bolsos pequeños, mochilas y todo artículo que no exceda el tamaño de la gaveta del autobús.

Queda prohibida la transportación en el equipaje documentado y de mano lo siguiente: billetes o anuncios de lotería nacional y extranjera; materiales y residuos peligrosos, psicotrópicos y estupefacientes, salvo que su posesión o traslado sea lícita conforme a las disposiciones legales aplicables; armas de fuego y explosivos; animales sin importar su tamaño o perecederos, cuando no se cumplan las condiciones de higiene y seguridad adecuadas, de acuerdo con la normatividad aplicable; dinero o títulos de crédito al portador o negociables; cualquier otro bien cuyo tránsito requiera de algún permiso específico o bien lo restrinja alguna ley en particular, sin que se cuente con dicho permiso específico, cualquier otro bien que prohíban las leyes específicas de la materia, así como; cualquier otro artículo, material o cosa que ponga en riesgo a los pasajeros, al autobús y a su equipaje.

La vigencia de las promociones y/o Paquetes Viaja+ para compra o viaje están sujetas a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. No aplica con otras promociones. No aplica para viajar en puentes ni días festivos.

Las cancelaciones y/o reembolsos de los Paquetes Viaja+ están sujetos a las políticas de cada hotel o cadena. Los boletos de autobús no se pueden cancelar.

Los servicios adicionales de viaje como tours o renta de autos no son cancelables ni reembolsables.

Los beneficios del Programa Viaja+ solo acumularán Efectiviajes en los servicios de autobús para los Paquetes Viaja+, la reservación y/o compra de hospedaje no acumula beneficios de ningún tipo.

La facturación de Paquetes Viaja+ se lleva a cabo por servicio diferenciado. A partir de la fecha de pago, es posible adquirir la factura de los servicios de Hotel y los servicios adicionales, solo se cuentan con 60 días naturales a partir de la compra y dentro del año en curso.

Las compras realizadas entre los meses noviembre y diciembre sólo podrán facturarse antes del 31 de diciembre del año en curso, no prorrogables y no importando que el servicio a disfrutar sea el año siguiente. Después de ingresar los datos y solicitar la factura, será enviada por correo electrónico a la dirección indicada y en un lapso no mayor a 48 horas. En caso de no recibirla podrá ser descargarla a través del mismo enlace:

Haz clic aquí: Facturación de Hotel y servicios adicionales

El servicio de traslado en autobús debe ser facturado cumpliendo las disposiciones de cada empresa transportista, a través de la siguiente dirección:

Haz clic aquí: Facturación de servicio de autobús

Los descuentos para usuarios INAPAM, Profesor, Estudiante o Capacidades diferentes solo son aplicables en los Paquetes Viaja+ para los servicios de traslado en autobús y dentro de los periodos vacacionales establecidos por la SEP y deberá presentarse la credencial correspondiente con fotografía vigente antes de abordar el autobús para acreditar el descuento; de no presentarla será cobrada la diferencia del costo total del boleto.

Para recibir más información acerca de los servicios de Paquetes Viaja+ o aclarar dudas, por favor, comunícate al 01 800 284 5807 detallando tu solicitud.